> http://viralnews.es

Quiénes son los ‘Illuminatis’, la secta de famosos que estaría detrás del divorcio Pitt-Jolie

loading…

Cuando tenía 23 años, Angelina Jolie no ocultaba su adoración a la secta ‘Illuminatis’. La por entonces joven actriz, que ya tenía un cuerpo escultural y se mostraba rebelde hacia las normas estándar de la conservadora sociedad norteamericana, llegó a grabar un vídeo casero donde explicaba a sus amigos por qué había comenzado a seguir a este grupo.

En ese material se la ve hablando tranquilamente con unos amigos sobre los misteriosos rituales que llevaba a cabo como miembro de esta organización. Tal y como contaba ella hace ya más de década y media, los miembros de ‘Illuminatis’ (Iluminados) realizarían prácticas basadas en un conjunto de métodos sexuales, sodomización y sacrificio donde se usan todo tipo de “objetos satánicos”.

Según el medio Headlines & Global News, la actriz desde ese momento quedó ‘atrapada’ en las creencias de esta secta. Es más, ese medio asegura que la recordada bronca de Brad con su hijo Madoxx en un avión habría sido simplemente una coartada para tapar así a los medios la preocupante filiación de Angelina con los ‘Illuminatis’, que habría desencadenado el divorcio de la pareja.

El vídeo que circula ahora de una supuesta Angelina Jolie la muestra hablando con dos amigos sobre la oscura orden. “Su adhesión, la cual habría ido en aumento hasta la fecha, ha sido uno de los principales problemas en su matrimonio”, destaca Headlines & Global News. También señala que Brad Pitt también fue seducido por esta secta secreta, aunque nunca en la misma medida que su mujer.

Más allá de esta cuestión, otros famosos han sido relacionados a los ‘Illuminatis’. Es el caso de la cantante Rihanna, quien debutó en escena en junio del 2005 y desde alli no se detuvo hasta alcanzar la cima de la música pop. El cantante rapero Chris Brown también fue vinculado a esta organización. Brown mantuvo encuentros sexuales con Rihanna, quien después reveló que éste la había maltratado.

Según diversos especialistas en sectas y algunos medios norteamericanos, los ‘Illuminatis’ utilizan mediante el control mental y la manipulación de sus adeptos a los esclavos satánicos para difundir mensajes subliminales mediante imágenes y sonido. También exaltan a un Dios de un solo ojo, Horus, un Dios egipcio. Según la mitología egipcia el ojo derecho de Horus era blanco y representaba al sol, su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. Horus perdió su ojo izquierdo luchando contra su hermano Seth.

Entre los gestos en público más notables, los seguidores de ‘Illuminatis’ suelen taparse un ojo y hacer el símbolo de pirámides con las manos.

La cantante Lady Gaga también han sido señalada como miembro de esta organización, según recoge Headlines & Global News. “Muchos de los vídeos y fotos de Lady Gaga están plagados de simbolismo esotérico. Frecuentemente en los clips la artista cubre uno de sus ojos con la palma de la mano”, señala la publicación. Jay Z y Beyoncé también integrarían la logia.

En el vídeo difundido en el que se observa a Angelina Jolie, ella también da a entender que en muchos de estos rituales de ‘Illuminatis’ es necesario dar sangre a Satán (de ahí que los participantes se hagan tantos tatuajes tras terminar sus prácticas, para ‘camuflar’ sus heridas y escoriaciones). Angelina tiene un total de 18 tatuajes.

Los ‘Illuminatis’ sacrifican animales (Jolie llegó a afirmar que había matado a una serpiente). Básicamente, los rituales consisten en la sodomización y tortura de otros miembros. La logia tiene como objetivo principal dominar al mundo, al portar en diversos actos públicos símbolos de esta legión como los ya detallados.

De acuerdo a decenas de páginas que circulan por Internet, los ‘Illuminati’ ofrecen el éxito a cambio de ciertos compromisos. Se trataría de una sociedad secreta cercana a la masonería que existe desde hace siglos con el fin de ejercer un contra-poder maléfico,aunque suene absurdo.

Esta organización tan secreta conformaría una de las élites más influyentes del mundo. Nadie ha probado aún su existencia ni sus miembros, sin embargo los rumores por tratarse de la supuesta secta de las ‘celebrities’ cada vez cobra más fuerza.

Uno de los símbolos de la secta 'Illuminatis'.

INFORMA : LA INFORMACIÓN


loading…


Noviembre 3rd, 2016 by