> http://viralnews.es

El detenido en Chella por la muerte de Vanessa Ferrer confiesa el crimen

loading…

El joven, de 23 años, ha sido detenido en su domicilio poco después de haber aparecido el cuerpo de la joven Vanessa, de 16 años de edad. Fuentes de la investigación han confirmado a Lainformación.com que ha confesado ser el responsable de la muerte de Vanessa aunque no han trascendido más detalles. Al parecer el mismo llamó a la guardia civil para confesar el crimen. El detenido es amigo de la fallecida, pero no mantenían ninguna relación sentimental. La Guardia Civil le seguía la pista desde que la madre de la joven de 16 años denunciara su desaparición el pasado miércoles. 

 

El cadáver de la adolescente fue localizado este viernes sobre las 12.00 horas en una zona montañosa cercana al municipio valenciano de Chella. Una patrulla del Seprona, que realizaba una batida divisó el cuerpo en el interior de un lugar muy escarpado, a 30 metros de profundidad.  

Los agentes pidieron el apoyo del helicóptero para poder acceder al lugar donde se encontraba el cuerpo que finalmente, sobre las 17:30 horas, ha podido ser recuperado. El cuerpo, que se encontraba desnudo y con signos de violencia, fue trasladado al hospital para que se le practique la autopsia y para ser identificado.

A lo largo de la tarde se confirmaron las sospechas. El cuerpo hallado es el de Vanessa Ferrer, de 16 años y desaparecida el pasado miércoles. Según denunció su madre salió al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. “Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio”, por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Poco después de que se conociera el hallazgo del cuerpo también se ha sabido que la Guardia Civil ha detenido a un amigo de la joven por su presunta relación con los hechos, aunque hasta el momento no han trascendido más datos sobre el caso.

La zona en la que ha sido encontrado el cuerpo de la menor dista apenas a un centenar de metros del casco urbano de Chella, una localidad de poco más de 2.500 habitantes del interior de la provincia de Valencia.

INFORMA : LA INFORMACIÓN


loading…


octubre 29th, 2016 by