> http://viralnews.es

La esteticista de Kate Middleton asegura sus manos en casi 17 millones de euros

loading…


 

Aunque no es la primera vez que sucede, es raro pensar que los famosos se aseguren alguna parte de su cuerpo. Lo ha hecho Iker Casillas con sus manos, Kylie Minogue con su trasero y Taylor Swift con sus piernas, entre otros. La última ha sido la esteticista de Kate Middleton, Victoria Beckham Gwyneth Paltrow.

Deborah Mitchell, de 51 años, ha asegurado sus manos por 16,7 millones de euros. Según el medio «Daily Mail», la empresa Wolverhampton obliga a Mitchell a tomar unas medidas especiales, muchas de ellas podrían ser consideradas algo exageradas. El simple hecho de abrir la puerta de su casa,cocinar, manipular electrodomésticos o comer sin guantes serán algunas de las acciones que no podrá realizar. Además, debe masajear sus manos al menos 30 minutos al día y aplicarse una cera y un aceite especial.

La idea surgió cuando su empresa comenzó a expandirse. «Puede resultar algo extraño para muchos, pero para mí es un gran negocio. Viajo por el mundo para cuidar a celebridades y eso no hubiera sido posible si mis manos estuvieran lastimadas», comentó en el portal «Express & Star». 

Está claro que su vida ha dado un vuelco y que muchas de las acciones habituales del día a día, no las podrá hacer. Pero todo es poco para las manos que le han convertido en una persona esencial para muchas célebres.

INFORMA : ABC

 

loading…


Octubre 22nd, 2016 by