> http://viralnews.es

Ikea abre dos tiendas efímeras en el centro de Madrid

loading…


 

El gigante sueco celebra el veinte aniversario de su llegada a España abriendo su primera tienda «pop up» en el centro de la capital. Este mini-Ikea efímero se inauguró ayer en el número 5 de la calle de San Cayetano, y estará hasta el próximo 30 de octubre.

Allí se ofrece la posibilidad de comprar artículos exclusivos antes de las Navidades, que no estarán en ninguna otra tienda en la Península, y que hacen homenaje a la tradición sueca. Además, durante los días de apertura, habrá talleres enfocados a la personalización de muebles y complementos de Ikea.

Con este concepto de tiendas efímeras en el corazón de la ciudad, además de conmemorar su llegada a España en 1996, con las primeras tiendas en Madrid y Barcelona, la firma avanza en el desarrollo de su estrategia multicanal para adaptarse a las necesidades de los consumidores, en la que está presente además la venta por Internet en España.

De hecho, Ikea, que en la actualidad cuenta con 16 tiendas en el mercado español, ha aterrizado en la venta «online» con una prueba piloto en sus tiendas de Valencia y Baracaldo (Vizcaya), a las que se sumarán otros establecimientos en las próximas semanas con el objetivo de ofrecer este servicio de forma generalizada el próximo mes de diciembre.

INFORMA : ABC

 

loading…


Octubre 22nd, 2016 by